Ubicación

Servicios

Sitios de Interés

Noticias

Gente

Historia

Clasificados

Surfing

Hoteles

Contáctanos

¿cómo llegar?

Comentarios de nuestros visitantes

Líneas aéreas

Líneas de autobuses

 Agencias de viajes

 

earth02.gif

Imágen satelital 

 

 

 

 

 

 

 

Liga de veteranos de Basket-bol en Puerto Escondido.

 El pasado fin de semana, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo de 2002, se llevaron a cabo los juegos finales de la liga de básquetbol en su categoría "veteranos". Esta liga se ha desarrollado ininterrumpidamente por más de 4 años y la característica principal es que sus jugadores tienen, o deben tener,  más de 35 años (con excepción, claro,  de algunos "cachirulos").

Los equipos que pasaron a las semifinales fueron: "Centro", "Benito Juárez", "Costa Chica" y "Costa Nostra". Los nombres de estos equipos provienen del nombre de las colonias o barrios donde se originaron, ya que este torneo fue -originalmente- formado por jugadores que vivían en el mismo vecindario; con el tiempo, esta regla se eliminó, pues era difícil confirmar el verdadero domicilio de los jugadores (algunos tienen más de dos casas, "la casa grande" y "la casa chica".


 

Equipo "Centro" 

 

Equipo "Benito Juárez"

 

Equipo "Costa Chica", tercer lugar

Equipo "Costa Nostra", cuarto lugar

 El encuentro que definió la final estuvo a cargo de los equipos "Centro" y Benito Juárez". Esta fase se desarrolló en tres partidos, definiéndose hasta el domingo 26 de mayo, ya que los dos primeros encuentros fueron ganados uno por cada equipo.

El primer partido fue ganado abrumadoramente por el equipo "Benito Juárez", comandado por el jugador Dagoberto cruz, quien a base de un excelente dominio de balón y apoyado en los tiros de Alberto Marroquín, "marro" y Antonio Cervantes, además de una excelente defensa del Prof. Jorge camero y de Osvaldo Cruz, y de los rebotes conseguidos por Juan "Chihuahua", lograron dominar al poderoso equipo "Centro" por un marcador bastante holgado.

Sigue...

 

1     2     3    4   


Ubicación Servicios Sitios Noticias Gente Historia Clasificados Surfing Hoteles
Comentarios de nuestros visitantes
Contáctanos

Derechos reservados. Escondido web. 2001 info@escondido.com.mx